lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Entre Ríos: 3ª edición del Giro por la Hermandad

Entre Ríos: 3ª edición del Giro por la Hermandad

Entre el 26 y el 28 del corriente se realizará la 3ª edición del Giro por la Hermandad, prueba que respaldada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande sigue fortaleciendo los lazos entre Argentina y Uruguay.

La “vuelta binacional” partirá desde Gualeguaychú, visitará Fray Bentos, Paysandú, Colón, Salto y Concordia, ciudad en donde se llevará a cabo gran parte de la competencia y la definición de la misma.

Reunión 12-11-2015Por este motivo y con la finalidad de ultimar los detalles del ingreso del pelotón y la caravana del Giro por la Hermandad se reunieron en el Palacio Municipal de Concordia, autoridades de la Asociación Ciclista Río Uruguay (ACRU), Guillermo Saporito y Alejandra Enrique, el Presidente de la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista (ACDD), Julio Páez; el Director de Tránsito y Transporte, Carlos Peñaloza y los Inspectores Walter Báez y Silverio González.

De acuerdo a lo diagramado el pelotón llegará a Concordia en el marco de la segunda etapa de competencia, accederá por la ruta A015 hasta la rotonda de la Av. Monseñor Rosch, atravesarán Av. Independencia, luego Eva Perón para doblar a la izquierda por Av. Salto Uruguayo hasta la Rotonda de la Mujer. Ahí se girará nuevamente a la izquierda para tomar la calle Belgrano y por ésta arribarán al velódromo Municipal, tras superar el Parque San Carlos.

Este será sólo el inicio porque la 4ª y última etapa también tendrá recorrido urbano, aunque más simple, al regresar desde Salto (Uruguay) por la ruta Internacional A015, el pelotón ingresará por Av. Monseñor Rosch hasta el Autódromo Ciudad de Concordia en donde completará el recorrido.