miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Entre Ríos: Comenzó el campeonato de ciclismo Costa Río Uruguay

Entre Ríos: Comenzó el campeonato de ciclismo Costa Río Uruguay

El Campeonato entrerriano denominado Costa Río Uruguay, organizado desde la Asociación Ciclista Río Uruguay, dio inicio en la ciudad de Nogoyá con una excelente cantidad de pedalistas. La prueba de fondo, tuvo podio de Agrofortaleza de Goya y E.R. Esco Agroplan.

El domingo 16 de Marzo, el Polideportivo de la Ciudad de Nogoyá, recibió la Primera Fecha del Campeonato Costa Río Uruguay, organizado por el Club 25 de Mayo y fiscalizado por la Asociación Ciclista Río Uruguay, con la colaboración de la Asociación Ciclista de Entre Ríos.

PODIO NOGOYATodas las categorías fueron de la partida, con un promedio del orden a los 30 participantes por pelotón, donde la prueba de fondo brindó una excelente competencia, con un ritmo promediando los 43 kms. horarios.

El ganador fue el ciclista goyense, Guillermo Enrique (Agrofortaleza), secundado por César Darío Sigura y Fabricio Martínez, ambos del Entre Ríos Esco Agroplan.

El podio de los 5 primeros lo completaron Federico Moreira, también de Agrofortaleza y Farid Suarez del Equipo Capella Competición.

Cabe acotar que el 6 de Abril iniciará en la ciudad de Paraná la Copa de Entre Ríos denominada “Por la paz y la Unidad”.

FineVu CR-200HD – автомобильный видеорегистратор – Gps-rus.ru жиклер закиси вот ONEXT VR-600 Видеорегистратор, сетевой адаптер, USB-кабель, крепление на лобовое стекло, руководство пользователя. Гарантия Характеристики Доставка &sdot, Жалобы и предложения Стоимость доставки курьером определяется тарифными зонами Вашего города