lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Entre Ríos con muy buena ocupación turística en Semana Santa
Entre Ríos con muy buena ocupación turística en Semana Santa.

Entre Ríos con muy buena ocupación turística en Semana Santa

Durante este último fin de semana largo , los destinos turísticos de Entre Ríos, fueron colmados por miles de turistas que arrojaron una ocupación mayor al 90% en el territorio provincial.

Todas las ciudades entrerrianas se prepararon con diferentes actividades, espectáculos y fiestas regionales para agasajar a nuestros visitantes, que colmaron en muchos casos las plazas hoteleras, y disfrutaron de un fin de semana a pleno sol, que ofrecía 15 complejos termales, pesca deportiva, espectáculos y ferias al aire libre, torneos de golf, carreras automovilísticas, turismo aventura, muestras gastronómicas y todo lo que el pueblo entrerriano tiene acostumbrado a sus visitantes.

” El promedio de ocupación fue importante, alcanzando un promedio que supera el 90% de las plazas habilitadas en la Provincia. Si bien el nivel de consultas y reservas anticipadas ha decaído, con el correr de la semana previa y los pronósticos de buen tiempo, hicieron que los turistas se animaran y visitaran Entre Ríos, que es una opción excelente para cualquier escapada, ya que nos encontramos a pocos kilómetros de los grandes centros emisores, como lo son CABA, Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fé, con buenas autopistas y rutas que nos conectan con estos centros de emisión masiva. Cabe destacar que en la semana previa, también nos visitaron un gran número de turistas uruguayos, aprovechando la Semana del Turismo, que se festeja en el vecino país.

Entre Ríos cuenta con múltiples y variadas alternativas de recreación y esparcimiento, excelente gastronomía, buena oferta de alojamientos y la hospitalidad del pueblo entrerriano, que hace que todos quieran regresar a visitarnos” destacó el presidente de la CET, TST Sebastián Bel.

“Ahora debemos trabajar para darle continuidad a la demanda turística, promocionando nuestros atractivos de cara a la temporada baja y a las próximas Vacaciones de Invierno. La actividad turística fue una de las que mas sintieron los cambios económicos, pero de a poco y con trabajo mancomunado entre el sector público y privado, estamos buscando recuperar flujo turístico para que continúen creciendo nuestras economías regionales, que ven en el Turismo una herramienta fundamental para su crecimiento económico y social.
Ademas, los resultados del movimiento turístico de Semana Santa demuestra la importancia que tiene para el sector los fines de semanas largos, en el cual se fundamenta la búsqueda de la sostenibilidad de los destino, ” finalizó el representante de la Cámara Entrerriana de Turismo.