domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Entre Ríos, continúa la excelente temporada de Colón
Ocupación a pleno en Colón.

Entre Ríos, continúa la excelente temporada de Colón

Playas de Colón.
Playas de Colón.
Según los datos registrados por la Secretaría de Turismo, durante el pasado fin de semana la ciudad de Colón logró superar las 35.000 plazas de ocupación, manteniendo de esta forma un excelente porcentaje que se mantiene a lo largo de todo el mes de enero.

El promedio de ocupación en Hotelería (Hoteles, Apart Hotel, Hosterías, Hospedajes y Hostel) es del 92%, mientras que en Parahotelería (Bungalows, Cabañas, Apart) arribó al 96%. Por su lado los Centros de Alquileres (Casas y apartamentos) estuvieron en un 98%. Asimismo las casas y departamentos de alquiler turísticos por cuenta propia superaron el 90% de sus plazas ocupadas.

Mucho turismo en Colón.
Mucho turismo en Colón.
Respecto a las primeras semanas de enero puede vislumbrarse como se han mantenido casi de forma lineal los índices que en líneas generales superaron el 90% de ocupación durante todo el mes. Para el próximo fin de semana se tendrán los números finales de un excelente mes de enero, que hace vislumbrar un febrero de similares características.

Технический аудит и внутренняя оптимизация сайта&nbsp,&mdash, современное SEO продвижение в поисковой системе Яндекс | KtoNaNovenkogo Как расширить семантическое ядро? сайта Скорость сайта. 10 онлайн-тестов для проверки скорости сайта. Рекомендации и советы по ускорению скорости сайта.