lunes , 17 mayo 2021
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› Entre Ríos: En Oro Verde Antonio Tarragó Ros en la Fiesta del Cordero

Entre Ríos: En Oro Verde Antonio Tarragó Ros en la Fiesta del Cordero

La VI Fiesta del Cordero y el sexto concurso de asadores que se desarrolla en la Ciudad Universitaria. Según se informó, ya están inscriptos los diez equipos para el sexto concurso de asadores, los que se han compenetrado del reglamento, ya saben qué lugar les corresponde en el predio y están ultimando los detalles. 

Las modificaciones realizadas en el reglamento han permitido incorporar personas extra universidad lo que se estima de un salto de calidad al concurso. Esta actividad dio comienzo a las 15 horas.
Se cuenta para el concurso con un jurado de reconocida trayectoria en esta fiesta como en otras similares.

oro verdeEntretenimientos
Durante la tarde hasta la noche están previstos juegos y entretenimientos para toda la familia. Campeonatos de truco, tejo, taba, carrera de embolsados, y otros juegos de destreza que tienen por objeto divertir a toda la familia y compartir un buen momento con amigos. Hay importantes premios para los ganadores.

Números artísticos 
Habrá distintos grupos de baile de Oro Verde, Paraná y de las Aldeas Alemanas, que con distintos ritmos y vestimentas irán desfilando por el predio. También en horas de la tarde hará su paso la Comparsa de Oro Verde “Estrella de Oro”, integrada por un grupo de vecinos de la ciudad universitaria.

Pero la atención estará concentrada en el SUM de la FCA para ver la actuación del grupo de teatro del Centro de Jubilados de Oro Verde, quienes bajo la dirección de Lorena Díaz realizarán una obra de creación propia que lleva por título “Para el amor no hay edad”.

Previo a la elección de los ganadores del concurso de asadores, está prevista la participación de dos grupos folklóricos de nuestra provincia: El grupo Tiempo, de Santa Elena y Punto Folk de Villaguay.

Luego de la resolución del concurso de asadores viene el chamamé.

Desfilarán por el escenario de Colonia Avellaneda Alma de Montiel, quienes están presentando un nuevo disco. El numero central y estelar de nuestra fiesta estará ocupado por Antonio Tarragó Ros, referente indiscutido de la música folklórica quien jerarquiza este año nuestra fiesta con su presencia.

такому Как начинающему предпринимателю раскрутить свой одностраничный сайт. Одностраничный сайт, как и любой сайт должен иметь четкую последовательную структуру.