Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Entre Ríos: Macarena Haudemand fue coronada Miss San José 2013

Entre Ríos: Macarena Haudemand fue coronada Miss San José 2013

La elegida representará a la ciudad en la XXVIII Fiesta Nacional de la Colonización el sábado 12 de octubre.

Fue coronada este sábado 31 de agosto a la medianoche, Miss San José 2013 en el Club Santa Rosa. El evento, organizado por la cooperadora de la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret” y el apoyo de la municipalidad, reunió a 12 jóvenes representantes de diferentes instituciones de la ciudad que desfilaron sobre el escenario.

La Fiesta Nacional de la colonizacion es una de las más populares de nuestro país,expresa el Intendente de San Jose, Pablo Canali.
La Fiesta Nacional de la colonización es una de las más populares de nuestro país,expresa el Intendente de San José, Pablo Canali.

María Macarena Haudemand de 17 años, representando al Hospital San José, fue elegida la representante local por el jurado, y desfilará el sábado 12 de octubre en la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Colonización, evento que contará con el cierre  a cargo de Los Auténticos Decadentes. La joven castaña de 1,65 metro de estatura y ojos celestes, fue escoltada por la Primera princesa Paula Becker de 17 años que desfiló para el Instituto San José D-46. La Segunda Princesa fue María Florencia Catelotti de 17 años que representó a la Escuela de Danzas MD. Miss Simpatía Erika Romina Villamayor, de 16 años y representando al Festival Aniversario de barrio El Brillante. Mientras que Miss Elegancia resultó Ailén Marisol Buffet de 15 años presentada por la Comisión de los Tradicionales Corsos Sanjosesinos.

Miss San José recibió numerosos obsequios de casas comerciales y un premio en efectivo del municipio que entregó el intendente Pablo Canali. También participaron de la coronación y premiación a las elegidas la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, la directora de la Escuela 53, Sandra Pascal y el presidente de la cooperadora, Joaquín Meyer. El jurado se hizo presente con obsequios, y estuvo integrado por la reina saliente Natalia Bouvier, Fernando Ustia, diseñador, Luis Jones, estilista, Mariela Allaix, diseñadora, y Romina Rougier, diseñadora de modas.

Las participantes desfilaron en la pasarela con ropa sport y luego con vestidos de noche. Entre cada pasada hubo cuadros de danzas de la Escuela Sevilla y del Instituto MD, mientras que finalizada la coronación se presentó el grupo musical Los Duendes.

Fiesta Nacional de la Colonización en San José.
Desde 1986 y por iniciativa del Intendente Beltran Moreira se decide realizar en la ciudad de San José, un homenaje a los colonos que desembarcaron en esas tierras.

Hoy convertida en una de las más populares de nuestro país, la Fiesta Nacional de la Colonización se viste de gala para deslumbrar a sus visitantes que año tras año recuerdan aquellos tiempos de la colonia.

La XXVIII Fiesta Nacional de la Colonización, este año, resaltará el rol de importantes instituciones de la ciudad, con diversos cuadros alegóricos. El desfile, ya  tradicional, tendrá cuadros como el desembarco y estarán representadas especialmente la Iglesia, el Tiro Federal, el Colegio Niño Jesús y la centenaria escuela Nº 5. También posiblemente figure en esos cuadros la biblioteca Urquiza.

El desfile evocativo se realizará el domingo 13 de octubre a las 19 horas en el predio multieventos, aprovechando el horario para destacar los cuadros con luz artificial.

Más Información: Oficina de Turismo de San José: (03447) 470761.
E-mail: turismosanjose@yahoo.com.ar
http://sanjoseturistico.blogspot.com/
Fuente: Municipalidad de San José.

FOTO PORTADA: María Macarena Haudemand, Miss San José 2013, secundada por Paula Becker, como Primera princesa y por María Florencia Catelotti, como Segunda Princesa.

Выбор и сравнение систем он-лайн консультанта для сайтов создание сайтов строительной тематики таким способом онлайн консультант для сайта работа Установка бесплатной системы онлайн консультант + онлайн оператор от 156 грн. в месяц. В нашем колцентре работают только профессионалы