Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Erejomovich-Llanos ganaron el Rally de la Montaña 2014. La prueba recorrió las rutas turísticas cordobesas

Erejomovich-Llanos ganaron el Rally de la Montaña 2014. La prueba recorrió las rutas turísticas cordobesas

Finalizó la novena edición del Rally de la Montaña, que a lo largo de tres días recorrió los valles de Punilla y Calamuchita, con pruebas especiales en el Parque Sarmiento que reunieron a una multitud en la soleada tarde del sábado. Una Ferrari 365 de 1969, presentada por el binomio Bacanelli- Bacanelli, se adjudicó el Concurso de Elegancia.

Daniel Erejomovich, navegado por Gustavo Llanos con un AC Sport de 1938, logró festejar su primera victoria en el Rally de la Montaña, disputado este fin de semana a lo largo de tres jornadas por los valles de Punilla y Calamuchita, con la organización del Club 5C Sport y Claramunt Garage y el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo.

Después de tres segundos puestos, Daniel Erejomovich, navegado por Gustavo Llano, logró festejar su primera victoria en el Rally de la Montaña.
Después de tres segundos puestos, Daniel Erejomovich, navegado por Gustavo Llano, logró festejar su primera victoria en el Rally de la Montaña.
David Nalbandián fue una de las grandes figuras de la prueba, a bordo de un Chevrolet Corvette 1964, navegado por Daniel Stillo. El tenista señaló que esta segunda participación en regularidad se debió a una invitación recibida y que sólo lo animó el propósito de divertirse, pero lo cierto es que fue el mejor clasificado del trío de “famosos” que integró junto a Ernesto Tito Bessone y Martín Christie.

El público cordobés siguió la competencia a lo largo de la ruta y se dio cita en forma masiva el pasado sábado en el Parque Sarmiento, para ver a los autos clásicos en acción y aplaudió a los participantes del Concurso de Elegancia que se desarrolló en el Paseo del Buen Pastor.

En dicho Concurso la Ferrari 365 GTC de 1969 tripulada por Máximo y Paula Baccanelli se llevó el premio “Best of Show”.
El recorrido de la segunda y última etapa, comprendió 28 pruebas especiales en 327,54 km uniendo Carlos Paz | 100 Curvas | Falda del Carmen | Bosque Alegre | Copina | Bosque Alegre | San Clemente | Potrero de Garay| La Cumbrecita | Los Reartes | Dique Los Molinos | Alta Gracia y pruebas finales en el circuito Gastón Perkins, en “La Fortaleza” de Oreste Berta.

Homenaje a los 30 años del Rally Argentina en Córdoba.
Durante la cena de entrega de premios de esta novena edición del Rally de la Montaña, se realizó un homenaje a los 30 años del Rally Argentina en Córdoba, con un reconocimiento especial a David Eli, Coordinador General de la competencia. Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, entidad que ha acompañado en forma permanente este tipo de eventos, le hizo llegar a Eli una plaqueta en mérito a la tarea cumplida a lo largo de tres décadas.