Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› “Es un año de consolidación de la oferta y estamos iniciando un trabajo de un plan estratégico turístico” expresó el Ministro de Turismo de Formosa, Ramiro Fernández Patri
“Este año es un año de consolidación de la oferta, y estamos iniciando un trabajo de un plan estratégico turístico" expresó el Ministro de Turismo de Formosa, Ramiro Fernández Patri.

“Es un año de consolidación de la oferta y estamos iniciando un trabajo de un plan estratégico turístico” expresó el Ministro de Turismo de Formosa, Ramiro Fernández Patri

‪#‎Formosa‬ es un excelente escenario para el avistaje de ‪#‎aves‬, contando con más del 50% de las especies de ‪#‎Argentina‬.
‪#‎Formosa‬ es un excelente escenario para el avistaje de ‪#‎aves‬, contando con más del 50% de las especies de ‪#‎Argentina‬.

Con presencia de autoridades provinciales quedó inaugurada la muestra fotográfica “Alas de Formosa” en el Galpón C del Paseo Costanero de la Ciudad de Formosa. Se expone allí el trabajo del fotógrafo Ramón Maldonado. La exposición estará hasta el 27 de este mes con entrada libre y gratuita y es auspiciada por el gobierno provincial con el objeto de promover el conocimiento de la gran variedad de aves que habitan la provincia de Formosa.

13450956_408943552609703_5523206879917741102_n
Muestra fotográfica “Alas de Formosa” .

En la oportunidad, el Ministro de Turismo de la provincia de Formosa, Ramiro Fernández Patri brindó detalles sobre la ardua gestión que se está realizando para insertar a la provincia dentro de los destinos elegidos por los turistas: “Como provincia, como destino turístico, consideramos que somos uno de los destinos emergentes en el país y donde tenemos un gran potencial. Hoy estamos avanzando en el fortalecimiento de la oferta turística en cada una de las cinco regiones que nosotros hemos denominado el litoral, norte, sur, centro, oeste, los cuales son los cinco circuitos turísticos que estamos trabajando en conjunto con los intendentes y los operadores para que cada uno se identifique con un producto concreto y pueda comercializarlo, porque muchas veces este es el gran problema” expresó.

13445382_10209763860031643_3472236571903825397_n
“El día 2 de Julio vamos a estar en el Jardín Japonés en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentando la temporada invernal de Formosa” dijo el ministro.

El Ministro se refirió a los próximos eventos a realizarse: “Este año para nosotros, es un año de consolidación de la oferta, estamos iniciando un trabajo de un plan estratégico turístico, de cara a las próximas vacaciones invernales, nosotros convocamos a todos a que nos acerquen sus ofertas y el día 3 de julio vamos a presentar un suplemento turístico donde se va a sintetizar todas las posibilidades de entretenimiento, esparcimiento, que hay en cuanto a cultura, deporte, en cuanto actividad recreativa en la provincia de Formosa.”

Adelantó asimismo que “El día 2 de Julio vamos a estar en el Jardín Japonés en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  presentando la temporada invernal de Formosa, para empezar a hacer un poco de promoción en los medios gráficos que se dedican al turismo” señaló Fernández Patri.

Fotos: Prensa Formosa