viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Escalandrum en el Día internacional del jazz en Boris Club

Escalandrum en el Día internacional del jazz en Boris Club

Por cuarto año consecutivo el 30 de abril, la UNESCO en colaboración con el Thelonious Monk Institute, organizará la celebración en todo el mundo del Día Internacional del Jazz.

Esta jornada está dedicada a promover en la comunidad internacional los valores del jazz como herramienta educativa, como vehículo para la paz, la unidad, el diálogo y para una cooperación reforzada entre los pueblos.
El Día favorece los intercambios entre músicos, investigadores, compositores, escritores y pensadores que, apoderándose de la belleza, el espíritu y los principios del jazz, comparten experiencias y escenarios en nuestras ciudades y pueblos de todos los continentes.

Escalandrum & Marty Friedman - Homenaje a Piazzolla. La Usina del Arte - Sala Sinfónica © Fedeeche Fotos de Rock .Boris Club, fue pensado y soñado desde el amor a esta forma de pensar y hacer música. Aquí celebramos, orgullosos,  el año pasado, la primer edición del día internacional del jazz, con el apoyo de la UNESCO.
Sentíamos que podíamos y aspirábamos a más. Fue así que en consonancia con las celebraciones en todo el mundo, creamos  en 2014  la primera edición del Festival del nuevo jazz argentino.

JUEVES 30 DE ABRIL – 21,30hs 
BORIS CLUB (Gorriti 5568)

Entradas $100.- y $120.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/escalandrum/boris-club

En esta oportunidad, ESCALANDRUM, el sexteto dirigido por “Pipi” Piazzolla presenta un espectáculo especial.

Con quince años de trayectoria con su formación original: Daniel “Pipi” Piazzolla en batería, Nicolás Guerschberg en piano, Mariano Sívori en  contrabajo, Gustavo Musso en saxo alto y soprano, Damián Fogiel en saxo tenor y Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono. Su sexto disco de estudio,  “Piazzolla plays Piazzolla” (obras del genial marplatense arregladas especialmente), fue ganador en 2013 del premio Gardel al mejor disco de Jazz y el Gardel de ORO al mejor disco del año.