Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Esquel y La Hoya cada vez más cerca de los Agentes de viajes
Esquel y La Hoya cada vez más cerca de los Agentes de viajes

Esquel y La Hoya cada vez más cerca de los Agentes de viajes

Tapa Manual Nieve portada
Tapa Manual Nieve

El destino Esquel, en la Patagonia Argentina, cuenta con una gran diversidad en su oferta turística. Pero sin lugar a dudas el Centro de Actividades de Montaña-CAM-La Hoya, es la perla de la temporada invernal. La Consultora “Turismo y Gestión”, colaboró en la elaboración del Manual de Nieve de Esquel, el cual ya se encuentra disponible para todos los Agentes de Viajes y Operadores Turísticos interesados en comercializar este excelente producto.

Esquel posee paisajes escenográficos extraordinarios, el tren La Trochita, el Parque Nacional Los Alerces, con el Alerzal Milenario, la cultura Galesa en su máximo esplendor, pero La Hoya es una propuesta imperdible para la familia en esta temporada que por su calidad de nieve en polvo se extiende hasta mediados de Octubre, por tal motivo, la Secretaría de Turismo de Esquel elaboró el Manual de Nieve – Invierno 2015.

El Manual de Nieve de Esquel 2015, se encuadra dentro de las acciones comunicacionales planteadas de manera estratégica, con el propósito de ampliar la información de este producto para las agencias y operadores de viajes, no solo de la práctica del esquí y el snowboard propiamente dicho, sino de las actividades complementarias que se pueden desarrollar en el marco de la nieve.

El destino Esquel ha encarado en este 2015 con el acompañamiento de Turismo & Gestión, nuevas estrategias de promoción turística, con el objetivo de acercar los diferentes e interesantes productos al sector Empresas de Viajes y Turismo, como asimismo posicionarse a través de la comunicación y la prensa en la toma de decisiones y las ganas de tener experiencias memorables del consumidor final.

Para Agencias
Los agentes de viajes interesados en recibir el Manual de Nieve de Esquel 2015 en formato digital y gratuito, podrán solicitarlo al departamento agencias de la consultora Turismo & Gestión a los siguientes contactos:

mail: agencias@turismoygestion.com
Tel: 011 4103 0047
www.turismoygestion.com