martes , 19 octubre 2021
Home ›› Actualidad ›› Esta semana se define. «Si la situación sanitaria sigue mejorando, podremos tener una temporada de invierno», adelantó el Ministro de Turismo, Matías Lammens
Esta semana se definirá la temporada de invierno de turismo nacional.

Esta semana se define. «Si la situación sanitaria sigue mejorando, podremos tener una temporada de invierno», adelantó el Ministro de Turismo, Matías Lammens

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes se trabaja junto al Ministerio de Salud analizando el progreso del plan de vacunación y la situación sanitaria del país.

«Si la situación sanitaria sigue mejorando, podremos tener una temporada de invierno», adelantó el Ministro de Turismo, Matías Lammens.

Añadió que si bien “todavía no está definida la temporada de invierno, tuvimos una reunión con la ministra de salud para definir detalles. Esta semana definiremos si habrá temporada de invierno, pero si la situación sigue mejorando, podremos tener una temporada de invierno», adelantó.

Asimismo recordó que «las vacaciones de invierno serán en la segunda quincena de julio, pero tenemos que decidir esta semana».

“La mayoría de las provincias comentaron que tienen intenciones de tener temporada provincial de invierno, e incluso podrían firmar convenios con provincias vecinas, esas son decisiones de las provincias, nosotros lo que sí podemos decidir es si habrá o no transito interjurisdiccional entre las provincias», explicó.