Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Este 2016 vuelve todo el rock y el pop a la playa. Villa Gesell, la capital del rock nacional
Villa Gesell, la capital del rock nacional.

Este 2016 vuelve todo el rock y el pop a la playa. Villa Gesell, la capital del rock nacional

Desde el 13 de Enero, Villa Gesell recibe a importantes bandas nacionales en el parador de radio Mega, playa y 113. Entérate de los shows ya programados.

kapangaEn el Parador de la Mega, donde funciona la playa deportiva, 113 y playa, vas a poder vivir todo el rock y el pop de la mano de grandes bandas nacionales.

En los próximos días se confirmaran los horarios y todo el line up de bandas que harán que nuevamente Villa Gesell sea la capital del rock nacional.

Bandas Confirmadas:
13/01 Banda Sorpresa
14/01 Los Caligaris
17/01 Fidel Nadal – banda soporte Black Dalí
19/01 La Mancha de Rolando
24/01 Kapanga
28/01 Banda Sorpresa
29/01 Banda de Turistas – Indios.

Banda-De-Turistas-Es importante destacar que tanto el 13 de Enero y el 28 de Enero se esperan dos momentos altísimos, por lo cual en los días próximos se confirmaran los shows y se darán a conocer los horarios y todas las bandas soporte.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaria de Turismo y junto a radio Mega, te invitan a venir a Gesell, pasarla bien y ver a tus bandas favoritas, absolutamente gratis.