domingo , 17 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Evans ganó el WRC WHEEL CHANGE CHALLENGE

Evans ganó el WRC WHEEL CHANGE CHALLENGE

DSC_0069-2-1024x548Elfyn Evans y su navegante Daniel Berrit ganaron el apasionante desafío del cambio de neumático del XION Rally Argentina 2015 realizado en la costanera de Villa Carlos Paz. Detrás del binomio británico finalizaron Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul y Sébastien Ogier-Julien Ingrassia.

Cientos de fanáticos se acercaron hasta la costanera de Villa Carlos Paz para ver a los pilotos y sus navegantes del Campeonato Mundial de Rally participar del WRC Wheel Change Challenge.

Este desafío, que puso a prueba la destreza de cada binomio, su espíritu de trabajo en equipo y el estado físico de los pilotos, consistió en cambiar un neumático y luego buscar una bandera Argentina al otro lado de la calle para regresar al auto con la misma en mano en el menor tiempo posible.

DSC_0046-1024x870Elfyn Evans y su navegante Daniel Berrit cambiaron el neumático de su Ford Fiesta RS con gran velocidad y luego el piloto británico tuvo una cómoda ventaja para buscar la bandera y ganar esta entretenida competencia. Ambos recibieron un trofeo de WRC por su desempeño y un envión anímico importante antes de partir para San Luis a disputar el primer Súper Especial en la ciudad de Merlo.

Detrás de los representantes del equipo M-Sport World Rally Team finalizaron los binomios de Thierry Neuville-Nicolás Gisoul (Hyundai i20WRC) y los campeones del mundo Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Volkswagen Polo R).

Al terminar, Evans dijo lo siguiente: “Nos salió todo bastante bien, esperamos no tener que ponerlo en práctica en el rally. Va a ser más difícil ganar en el rally, jaja”.