Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Exitosa realización de la XXº edición de Santiago Apóstol en Villa Gesell

Exitosa realización de la XXº edición de Santiago Apóstol en Villa Gesell

Santiago Apóstol en GesellVilla Gesell vivió el festejo de una de sus fiestas más tradicionales durante el fin de semana más fuerte del periodo invernal, la misma contó con su clásica celebración de la misa con la volada del Botafumeiro Gigante, el Gran Asado Comunitario y la procesión del “Camino a Santiago”.

Un fin de semana acompañado por el buen clima, fue el marco de los festejos de Santiago Apóstol en donde vecinos y visitantes participaron de distintas actividades que ofreció el acontecimiento. De la celebración, Participó el Intendente Municipal, Gustavo Barrera junto a funcionarios de Gobierno y concurrentes dijeron presente de esta clásica fiesta.

Santiago Apóstol en  Villa GesellDe la celebración de la Santa Misa, el Jefe Comunal junto al Director de Turismo Emiliano Felice fueron participes de la misma. En donde el Padre Eduardo Torre, hizo volar el botafumeiro gigante a los peregrinos participaron de la misa.

Asimismo, Gustavo Barrera, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y el Director de Turismo, concurrieron y disfrutaron del Gran Asado Comunitario desarrollado el domingo, con una participación masiva de la Comunidad. En el lugar se disfrutó de un excelente asado, y de shows artísticos y musicales que acompañaron el mediodía festivo.

De esta manera, Villa Gesell vivió de la XXº edición de Santiago Apóstol.