miércoles , 27 enero 2021
Home ›› Destacada ›› Exitosa y multitudinaria Fiesta Nacional del Pomelo 2018 en Formosa
Exitosa y multitudinaria Fiesta Nacional del Pomelo 2018 en Formosa.

Exitosa y multitudinaria Fiesta Nacional del Pomelo 2018 en Formosa

Ricardo Seronero desde Laguna Blanca, Formosa.
Tras la apertura oficial del viernes con un marco multitudinario y, presidido por el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfran; una de las grandes atracciones en la primer noche festivalera fue el uruguayo Lucas Sugo, que despertó el cariño de la multitud. También, como es costumbre el local Lazaro Caballero Moreno, generó grandes aplausos y convocó a la gente a que bailara en una improvisada pista de baile frente al escenario.

Espectacular vista aérea del predio de la fiesta.

La jornada del sábado, desde muy temprano tuvo a un complejo “Evita” con una masiva asistencia de familias, y lo previsto se cumplió superando las mejores expectativas, algo que ya se aprecio a media tarde con centenares de familias visitando la mega-muestra que cuenta con las comodidades ideales para que se desarrollen las distintas facetas y servicios incorporados dentro del creciente proceso de desarrollo turístico.

Lazaro Caballero Moreno arrasó la primera noche.

El cierre este domingo, tiene una grilla de artistas que incluye la elección y coronación de la reina del Pomelo 2018, además de la presencia de:Axel, La Bersuit, Tina, Festivaleros, Cayo González, Rocio Ledesma, El Arisco, Inai, Antonella, Quorum, Chicho Fernández, entre muchos otros.

#FormosaHermosa