domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Exitoso 1° Simposio Internacional de Marketing Turístico en Puan, provincia de Buenos Aires
Intendente Castelli en la inauguración del exitoso 1° Simposio Internacional de Marketing Turístico en Puan, provincia de Buenos Aires

Exitoso 1° Simposio Internacional de Marketing Turístico en Puan, provincia de Buenos Aires

Desde la Municipalidad de Puan, a cargo del Intendente Facundo Castelli, se informó que se desarrolló con gran éxito el “1° Simposio Internacional de Marketing Turístico” organizado desde la Dirección de Turismo en la Ciudad que tiene como Directora de turismo a Cora Biondini.

240 personas se inscribieron en el1erI Simposio Internacional de Marketing Turístico.
240 personas se inscribieron en el 1er Simposio Internacional de Marketing Turístico.

A saber los resultados fueron:
El simposio tuvo un total de 240 inscriptos, provenientes de: Gualeguaychú (Entre Ríos), Neuquén, Capital Federal, San Cayetano, Mar del Plata, Pringles, Villarino, Partido de la Costa, Bahía Blanca, Cabildo, Punta Alta, Pigué, Tornquist, Carhué, Guaminí, Junín, Miramar, Dorrego, provincia de La Pampa (Santa Rosa, Gral. Pico y Jto. Araúz). Además participantes de otros países: Colombia, Perú y Chile.

Se realizaron 5 disertaciones magistrales a cargo de prestigiosos profesionales: 3 internacionales y 10 nacionales.

Además Puan recibió la visita del Alcalde Javier Jaramillo de Victoria – Chile, quien fue acompañado por cuatro autoridades de su gabinete, para firmar el hermanamiento entre la ciudad anfitriona y Chile. También la rubrica del Convenio de “Comercio Exterior” para el Distrito de Puan.

Autoridades provinciales y municipales en Puan.
Autoridades provinciales y municipales en Puan.

Más acciones.
Convencidos desde el Municipio que el Turismo es una actividad socio-económica que genera crecimiento y desarrollo, desarrolla importantes estrategias como la Campaña de Concientización Turística “Tu sonrisa contagia”, que cuenta con la participación de habitantes del distrito de Puan y la presentación del Circuito Turístico “Aromas & Sabores”, una innovadora propuesta de la Dirección de Turismo. Los emprendedores involucrados, realizaron el cierre del simposio con degustación y venta de sus productos.

Este 1er simposio se complemento con un Workshop, con la participación de 15 Municipios Turísticos.

Fotos y datos: Dirección de turismo de Puan.