viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Exitoso “1er. Festival Internacional de Jazz” en Tucumán

Exitoso “1er. Festival Internacional de Jazz” en Tucumán

Tucumán fue sede del “1er. Festival Internacional de Jazz” que se llevó a cabo el martes 18 de noviembre en el Teatro San Martín ante una gran convocatoria de público que pudo disfrutar de una noche con artistas de gran trayectoria.

El evento, auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, contó con la destacada participación de: Claudio Giraud, Contrabando Jazz Trío, Pata i’ Chancho, Pancho González Cuarteto, Leo Genovese Trío.

Diego Viruel, organizador del evento, expresó: “Fue una experiencia única de un movimiento que cada vez es más grande y suma más adeptos entre el público en Argentina. Cuando surgió la idea de incluir a Tucumán en el circuito de Jazz nacional, no paramos hasta lograr este espectáculo. Es una alegría enorme que la primera edición haya sido un éxito y vamos por más”.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, manifestó: “Desde el Ente de Turismo apoyamos la diversidad cultural y los eventos que convoquen especialistas de distintas disciplinas. Creemos que ese es el camino para que Tucumán sea la provincia líder en organización de eventos de la región”.

Caracterizada por su oferta académica superior y su variada producción cultural, el “Jardín de la República” genera enorme interés a través de su cartelera de espectáculos a quienes la visitan.