jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Exitoso balance de la promoción de Termas de Río Hondo en Termatalia y la FIT
Exitoso balance de la promoción de Termas de Río Hondo en Termatalia y la FIT

Exitoso balance de la promoción de Termas de Río Hondo en Termatalia y la FIT

12096285_1648575618724704_563812492864489487_n
Resultados positivos tuvo la promoción de Termas de Río Hondo en la Feria Internacional de Turismo.

En conferencia de prensa, el Lic. Gustavo Sáenz, Secretario municipal de Turismo, Cultura y Deportes destacó los resultados positivos que tuvo la promoción de Termas de Río Hondo tanto en la Feria Internacional de Termalismo y Turismo Salud (Ourense, España) como también en la Feria Internacional de Turismo, predio de la Rural, Palermo, Capital Federal.

El titular de la cartera de turismo municipal estuvo acompañado por la Directora de Turismo, Vilma Díaz, la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera de Termas de Río Hondo, Teresa Kladko; Liliana Suárez de Speck, Jefa de Servicios y Marcelo Fernández, Coordinador de Eventos de la Secretaría de Turismo.
“Tenemos el orgullo de haber representando a nuestra ciudad en un evento internacional donde tuvimos la oportunidad de interactuar con potenciales turistas que deseaban conocer Termas y aquellos que ya conocían y nos manifestaban sus ganas de regresar para disfrutar de las bondades”, resaltó Sáenz.
El funcionario analizó como altamente positiva la presencia de la Secretaría municipal de Turismo junto al Ente municipal de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica dado que se trabajó en equipo con el propósito de difundir la vasta oferta de productos y servicios que cuenta Termas de Río Hondo.

12074484_1648575198724746_6870303693644837548_nTermatalia
Por su parte, a Directora Vilma Díaz agradeció la confianza del Intendente municipal, Arq. Miguel Roberto Mukdise para representar a Termas de Río Hondo en la reciente Feria Internacional de Termalismo y Turismo Salud, Termatalia, evento que tuvo lugar en Ourense, España.
“Llevamos material de promoción con folletos explicativos sobre las características y beneficios de nuestras aguas termales y los tratamientos en termalismo que se pueden realizar los visitantes que lleguen a nuestro centro termal”, informó Díaz.

La presencia de Termas de Río Hondo en estos eventos nos abre la puerta al mundo a través de las relaciones institucionales con operadores turísticos y representantes de municipios de distintos países en los que avanzaron sobre la oferta de servicios en Termalismo, legislación sobre el recurso del agua termal y su adecuada explotación, temas que nos sirven para adecuarnos como centro turístico termal, indicó.

Finalmente se dio a conocer que el próximo sábado 10 y domingo 11, se realizará una nueva edición del Concurso de Asadores de Cabrito organizado por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes en las instalaciones del Polideportivo municipal.

Los interesados participarán en Categorías Amateur y Profesionales. Se registraron más de 10 inscriptos en este evento gastronómico y cultural que convocará a cientos de turistas y vecinos durante el fin de semana largo en Termas de Río Hondo, Capital Nacional del Turismo Termal.