jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Exitoso cierre de Buenos Aires Celebra la Patagonia, en una feria única, llena de sabores, aromas y sonidos.
La Pipetúa en Celebra Bs As la Patagonia ante mucho público.

Exitoso cierre de Buenos Aires Celebra la Patagonia, en una feria única, llena de sabores, aromas y sonidos.

Por Ricardo Seronero.
Y llegó el final en “El Dorrego” de Buenos Aires Celebra después de dos días en los que pudo disfrutar todos los atractivos de la Patagonia en una feria única, llena de sabores, aromas y sonidos de la región en plena Capital Federal.

Momento de la actuación de Sergio LLancaman de Rawson junto al artita plástico Emanuel Reyes de Puerto Madryn.
Momento de la actuación de Sergio LLancaman de Rawson junto al artita plástico Emanuel Reyes de Puerto Madryn.

El broche musical de oro lo pusieron las chicas de Femina musica con su particular mix de folklore, rtimos varios y canciones pop. Muy pronto te vamos a contar cuál será la próxima región que celebraremos.

El broche musical de oro lo pusieron las chicas de Femina musica
El broche musical de oro lo pusieron las chicas de Femina musica

Los artistas de Chubut dijeron presente en la última jornada de Celebra la Patagonia representados por el el cantor Sergio LLancaman de Rawson junto al artita plástico Emanuel Reyes de Puerto Madryn para una gran perfromance conjunta.

El predio de El Dorrego se colmó de grandes y chicos para disfrutar el gran show de La Pipetúa con su música, locuras y travesuras que animaron la tarde de la última jornada. Exitosa presentación.

Clases de cocina.
El capo de Roberto Petersen se pasó preparando tres platos exquisitos y compartiendo secretos para cocinar con el público. Los que estuvieron adelante y extendieron sus manos a tiempo pudieron saborear el Gravlax de Merluza Negra, el Espiral de Trucha Arco Iris a las Brasas y el deliciosos postre de manzanas y peras del Alto Valle de Río Negro.

Petersen cocinando en El Dorrego.
Roberto Petersen cocinando en “El Dorrego”.

 

Fotos: www.facebook.com/celebralasregiones