lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Exitoso festival aéreo en Termas de Río Hondo. Hoy finaliza

Exitoso festival aéreo en Termas de Río Hondo. Hoy finaliza

u9yFGgXe4e3VO_ho9T3hfEpoDNv3ZElbhQgCv7djensVuelos de bautismo, acrobacias aéreas, exhibiciones de paracaidismo forman parte del gran espectáculo que este fin de semana se está desarrollando en el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo. El evento continúa mañana domingo 20 de julio, desde las 10 hs hasta las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

También el Club de Paracaidistas realizó saltos de bautismo en tándem. Los vuelos de bautismo consistieron en un ‘city tour aereo’, con despegue desde el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo, y sobrevuelo en zona del Autódromo Provincial, el Dique Frontal, la isla Tara Inti y la ciudad de Las Termas de Río Hondo, con el posterior arribo al punto de partida, en un recorrido de aproximadamente 15 minutos.

ouj6xdqK_lB5-aatg_bA1y5B9TxR-EH274TfwB_HmqMEl show de acrobacia aérea estuvo a cargo de pilotos experimentados, entre ellos Dino Moliné y Nicolas Skare. Los visitantes pudieron disfrutar de una exhibición de paracaidismo, aeromodelismo, una muestra estática de aeronaves civiles y militares. Aquí te presentamos el evento en imágenes.

La novedad de este festival es que después de 15 años, se vuelve a realizar un Festival aeronáutico donde la gente tiene la posibilidad de volar en la flota de aviones del aeroclub Santiago del Estero, conociendo lo que es la operación de un avión desde adentro, como así también los procedimientos de embarque de pasajeros.iEVS9o8BRK_m_ZeieuyiKaMm8J2uN8PdgMfAqOu7pMwDSC_7863 DSC_7859 DSC_7858 DSC_7854 DSC_0024 DSC_0020 DSC_0016