Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Exitoso Rally de las Princesas en Paraná, Entre Ríos

Exitoso Rally de las Princesas en Paraná, Entre Ríos

Blanca Osuna en el gran premio de las princesas en Paraná, Entre Ríos.
Blanca Osuna en el gran premio de las princesas en Paraná, Entre Ríos.
Una nueva edición del Rally de las Princesas se realizó en Paraná y rutas de su comarca con la organización de Pancho Dotto y la participación de competidoras de diferentes lugares del país y del Uruguay. El acontecimiento convocó la presencia del titular de Fiat en nuestro país, Cristiano Rattazzi; y como parte del numeroso grupo de competidoras, la modelo y actriz Carolina Peleritti y la conductora Karina Mazzoco. La Municipalidad de Paraná auspició este colorido y exitoso evento a través de la Secretaría de Turismo y Deportes.

Rally de las princesas en Paranà.
Rally de las princesas en Paranà.
Premios a las Princesas ganadoras del Rally.
Con la presencia de la presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna, de los miembros de la organización, invitados y las participantes del Rally de las Princesas, se cumplió en jardines del hotel Howard Johnson Mayorazgo la entrega de premios y distinciones de la competencia.

Algunas imágenes ilustran sobre la velada, caracterizada por la satisfacción de los participantes de la jornada cumplida entre Paraná, rutas de las aldeas alemanas y un establecimiento rural cercano a Diamante.

Pancho Dotto y los participantes del Rally.
Pancho Dotto y los participantes del Rally.