domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Exitoso “Té Bingo Fashion-Show” en Tucumán

Exitoso “Té Bingo Fashion-Show” en Tucumán

unnamed (7)El espectáculo solidario recaudó más de 230 mil pesos destinados a mejorar la sala de aislamiento de adultos mayores del hospital Avellaneda.

Como en todas las ediciones, desde hace ya 12 años, el “Té Bingo Fashion-Show” fue todo un éxito. Más de 700 personas se acercaron el pasado jueves 4 de junio, para colaborar con un único fin: recaudar fondos que serán destinados en su totalidad al Hospital “Nicolás Avellaneda” de nuestra ciudad capital.

unnamed (6)El evento, organizado por personal de la Cooperadora del Hospital y auspiciado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo, organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón, puso en escena importantes números artísticos de alta calidad, entre los que se destacó la actuación de Sofía Ascárate, Ivana Rasuk y el grupo de baile La Botana. La conducción estuvo a cargo de Mora Furtado y Ginette Reynal y el desfile contó con la participación especial del modelo Hernán Drago junto a la colección del diseñador César Juricich. Además de los espectáculos, el Té Bingo contó con importantes sorteos, relacionados con el turismo en la provincia y la región. “Uno de cada seis asistentes regresó a su hogar con premio”, destacó la presidenta de la Cooperadora del Hospital Avellaneda y organizadora del evento Marta García Biagosh, quien se mostró entusiasmada por la solidaridad de la provincia: “Estamos contentos porque cada vez contamos con un mayor número de personas solidarias dispuestas a colaborarnos. Estas acciones nos llenan de orgullo”, concluyó.

unnamed (5)Por su parte Racedo Aragón destacó el trabajo de la Cooperadora y el espíritu solidario de los asistentes: “Felicito a los organizadores que año tras año demuestran su profesionalismo en la organización de este importante espectáculo que sintetiza el espíritu solidario de la provincia”

El evento, que en esta oportunidad recaudó más de 230 mil pesos, todos los años convoca a una gran cantidad de público, no sólo de Tucumán sino de las provincias vecinas, superando las expectativas con cada realización.

Lo recaudado este año estará destinado a realizar mejoras en la sala de hombres del hospital Avellaneda, que por lo general recibe a personas de escasos recursos o que no cuentan con familiares.unnamed (4)