jueves , 29 octubre 2020
Home ›› +CULTURA ›› «Exitosos carnavales en Termas de Río Hondo» lo aseguró la presidente del Ente de Turismo, Claudia Mera
"Exitosos carnavales en Termas de Río Hondo" lo aseguró la presidente del Ente de Turismo, Claudia Mera.

«Exitosos carnavales en Termas de Río Hondo» lo aseguró la presidente del Ente de Turismo, Claudia Mera

La Presidenta del Ente de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Claudia Mera felicitó al Intendente Jorge Alejandro Mukdise por la exitosa organización de una nueva edición de los Corsos del Norte en la ciudad termal.


Las felicitaciones se hicieron extensivas además a la titular del área de Turismo municipal, Tec. Vilma Díaz «quien -sostuvo Mera- junto a su personal desarrollaron una excelente tarea en el evento popular, cuyos protagonistas comparsas y batucadas brindaron un espectáculo brillante en las dos noches programadas».

«Los Corsos del Norte convocaron a cientos de vecinos y turistas de distintos puntos del país y la región generando una intensa actividad laboral en la hotelería, comercio y gastronomía local» finalizó diciendo Claudia Mera.


Desde el Enteque preside Mera afirmaron que se realizó una extensiva campaña de promoción del evento en redes sociales, como también en ciudades del Norte Argentino como Salta y San Salvador de Jujuy junto a la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

Durante el desarrollo del evento, las promotoras del Ente distribuyeron material informativo sobre los encantos de Termas de Río Hondo.


Fotos: Ente de Turismo Termas de Río Hondo.