martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Experiencia Huella Andina en San Martín de los Andes

Experiencia Huella Andina en San Martín de los Andes

image (1) (1)Secretarios de Turismo y referentes de todo el país arribaron a la localidad cordillerana para conocer y vivir una real experiencia sobre senderismo.

Durante 4 días el coordinador del Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrian Contreras, el Secretario de Turismo sustentable de Misiones,  Fabio Zapelli y representantes Técnicos de Salta, Mendoza, Tucumán, Tierra del Fuego y Chubut y Misiones  relevaran las bondades naturales, los servicios y los atractivos que ofrece en nuestra localidad el producto Huella Andina.

Esta acción es llevada a cabo por el coordinador territorial de Huella Andina, Horacio Pelozo, Ministerio de Turismo de Nación, Parque Nacional Lanín,  Ensatur y Secretaria de Turismo local.

“El objetivo de esta acción es que los invitados  puedan tener  una experiencia real para interpretar la matriz de Senderos de Argentina en cada una de las provincias. En este caso podrán disfrutar de la cuenca Lacar en dos etapas, una de media dificultad  y otra de baja dificultad” explico Salvador Vellido; Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

En el transcurso de la visita, recorrerán caminando los tramos de Laguna Rosales, Quila Quina, Cascada de Arroyo Grande, Ruca Ñire, Pucara, Cascada Chachin y Hua Hum. También tendrán reuniones con el Secretario y Sub Secretario de Turismo local; Salvador Vellido y Sergio Sciacchitano, y pobladores rurales.