jueves , 23 septiembre 2021
Home ›› Novedades ›› FAEVYT en Bariloche impulsando el trabajo de las empresas de viajes y turismo.
FAEVYT en Bariloche impulsando el trabajo de las empresas de viajes y turismo.

FAEVYT en Bariloche impulsando el trabajo de las empresas de viajes y turismo.

Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- junto al vicepresidente de la Federación, Andrés Deya, se reunieron en Bariloche con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens y la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras para seguir impulsando el trabajo conjunto entre el sector público y el privado pensando en generar nuevas oportunidades para los agentes de viajes.

Gustavo Hani y la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras.

La agenda de trabajo contó con una reunión con el ministro Lammens y la secretaria de acceso a la salud de la Nación Carla Vizzotti, en donde se hizo especial hincapié en la compleja situación actual y la importancia de generar nuevas alternativas que abran espacios de trabajo y desarrollo para los agentes de viajes.

Además, se llevó a cabo un encuentro con prestadores de turismo estudiantil y las autoridades nacionales junto a Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche; Gastón Burlon, secretario de turismo local; Ezequiel Barberis, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche -AVYTUBA. Los presentes coincidieron en destacar el trabajo realizado por los prestadores en el cumplimiento de protocolos para garantizar viajes seguros y cuidados promoviendo el turismo responsable en pandemia.

En la reunión que Gustavo Hani (presidente de FAEVYT) mantuvo con la Gobernadora de la Provincia de Río Negro, Arabela Carreras, se hizo eje en el trabajo conjunto entre sector público y el privado valorando el aporte de las empresas de viajes y turismo a nivel provincial con políticas que permitan su desarrollo.

Al concluir la jornada Gustavo Hani destacó “Ante un contexto difícil, seguimos generando propuestas y trabajando con todos los actores. Las agencias de viajes tenemos un rol estratégico dentro del Turismo y la articulación con el sector público es fundamental para salir adelante”.