lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FAEVYT en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan 2015
Fiesta Nacional del Sol 2015 en San Juan. Momentos de la coronación.

FAEVYT en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan 2015

Ricardo Seronero desde San Juan.

Miembros del Comité Ejecutivo de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) participaron de la Fiesta Nacional del Sol San Juan 2015 que se llevó a cabo desde el martes 24 de febrero hasta el sábado 28.

Fiesta Nacional del Sol 2015, "Pasiones Argentinas".
Fiesta Nacional del Sol 2015, “Pasiones Argentinas”.

Representantes de la institución aprovecharon la visita a San Juan para reunirse con miembros de las distintas regionales al tiempo que realizaron una reunión con agentes de viajes locales. Asimismo, el sábado por la noche, participaron del tradicional carrusel del sol y del cierre de la fiesta en donde se realizó la coronación se la reina del sol.

Acerca de la última noche y cierre de la fiesta, Hernán Gómez – Vicepresidente FAEVYT por la región CABA -; Marcos Barbieris – Vicepresidente región Patagonia Norte – y José Orquera – La Rioja -, coincidieron en afirmar que se trató de una celebración de características internacionales, con una impresionante convocatoria y la participación de cientos de bailarines, actores y músicos. En este sentido afirmaron: “Es un orgullo poder ofrecer, tanto al turismo interno como al externo, este tipo de fiestas que no sólo cuentan con una impresionante calidad artística y excelente organización sino, además, con la cálida bienvenida que los sanjuaninos le brindan a todo el turismo. Son este tipo de fiestas las que hacen crecer el turismo en nuestro país y nos posicionan como un destino cada vez más importante”.

Los gobernadores Gioja y Scioli coronaron a la flamante reina Nacional, Giselle Fernández de Zonda.
Los gobernadores Gioja y Scioli coronaron a la flamante reina Nacional, Giselle Fernández de Zonda.