Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FAEVYT participó de la “II Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes”

FAEVYT participó de la “II Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes”

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT – Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -, se hizo presente en la II Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes que este año tuvo lugar en Croacia bajo el lema Visión 2020 – Cambios Globales y el Futuro de las Agencias de Viajes.

El encuentro del que participaron más de 120 delegados de 38 naciones reuniendo a los principales dirigentes gremiales del mundo del turismo contó, entre los representantes latinoamericanos, con la presencia de las autoridades de ABAV, ACHET, APAVIT y FAEVYT.

Fabricio Di Giambattista destacó la importancia del evento y se refirió a la firma del Convenio que realizaron junto a la Organización Mundial del Turismo del Código de Ética y Responsabilidad Social Corporativa, al respecto afirmó: “Es para nosotros como Federación un honor haber oficializado, firma mediante, nuestra conformidad e incorporación a los principios expresados en el Código de Ética Mundial para el Turismo. Desde FAEVYT, tal y como lo hemos hecho durante más de 60 años como AAAVYT, trabajamos defendiendo e impulsando el turismo responsable y sostenible y este es un paso más en este mismo sentido”.

En este sentido, desde la Federación, destacaron la importancia haber sido el único país de Sudamérica en firmar, en el marco de la Cumbre, el Convenio del Código de Ética y Responsabilidad Social Corporativa.