jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Falta cada vez menos para la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT en Chaco bajo el lema “Innovar para Ganar”
Falta cada vez menos para la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT en Chaco con el lema "Innovar para Ganar".

Falta cada vez menos para la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT en Chaco bajo el lema “Innovar para Ganar”

Falta menos de una semana para dar inicio a la edición 2016 del Congreso Anual de FAEVYT que se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio en la provincia de Chaco y cuyo lema será Innovar para Ganar.

El Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Resistencia será sede del CAF 2016, un espacio de encuentro para idear y visionar el negocio de las empresas de viajes y turismo. Esta edición presentará un formato innovador en contenidos, modalidades, disertaciones y metodologías. El Congreso tendrá talleres con actividades participativas de coaching así como técnicas de teatralización para abordar determinadas temáticas; contará con la presencia de líderes y expertos que compartirán sus mejores experiencias y tendrá a la innovación como eje conductor.

12495096_554844264684361_5632570246097319100_nEn este CAF 2016, con el ojo puesto en la innovación, los paneles y disertaciones estarán a cargo de Eduardo Kastika, Luis García Codron, Juan Melano, Constanza de la Cruz, Tomás González Ruiz, Damián Habib, Martín Vivas, Fernando Escudero, Gabriel Weinstein, Pablo Damerau, Lorena Villamayor y Renato Poloni.

Dos días intensivos de capacitación y networking; nuevos y dinámicos formatos; edutainment para aprender con entretenimiento; sesiones plenarias para debatir en conjunto; espacios de networking para la generación de negocios e intercambio de experiencias y expertos que comparten las mejores prácticas son algunas de las actividades que cargan la agenda de este Congreso 2016.

La agenda del jueves por la tarde tendrá el foco puesto en los Desafíos. Desafíos actuales frente a la economía y el acceso a la información. El viernes por la mañana, será el momento de las Ideas: aquellas que inspiran a la acción. Disertaciones, entrevistas, debates y paneles sobre las tendencias y mejores prácticas nacionales e internacionales. Especialistas y motivadores intercambiarán opiniones sobre los ejes centrales de la actividad turística y del sector. El viernes por la tarde se hará hincapié en la Visión acerca del futuro de la industria. Encuentros para debatir acerca del mejor rumbo a tomar para continuar vigente y valioso a los ojos del cliente.

Falta cada vez menos para este nuevo encuentro que, en tan sólo una semana, abrirá las puertas de un Congreso cargado de trabajo, expectativas, innovación y muchas actividades. Para más información: http://www.faevyt.org.ar/congreso/