Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Fast & Furious: Supercharged llega a Universal Orlando Resort

Fast & Furious: Supercharged llega a Universal Orlando Resort

La nueva atracción traerá a la vida el mundo “sobrealimentado” de la taquillera franquicia de cine mundial de Universal Pictures

Una de las más exitosas franquicias cinematográficas del mundo pronto se convertirá en una de las atracciones más llenas de acción en Universal Studios Florida. Universal Orlando Resort anunció hoy que Fast & Furious: Supercharged se unirá a su increíble reparto de atracciones en el 2017– continuando así el crecimiento sin precedentes del destino.

Universal.Los visitantes podrán vivir un explosivo viaje de alto octanaje que fusionará una historia original e increíble tecnología con todo lo que los fanáticos aman del filme – personajes populares, ambientes emocionantes, acción constante y, por supuesto, autos de alta velocidad.

Guiados por las estrellas de las películas Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman), los visitantes se sentirán parte de la familia “Fast” cuando embarquen en una electrizante y nueva aventura de Fast & Furious (Rápido y Furioso por su título en español). Los visitantes serán sumergidos en el mundo clandestino de las carreras de autos que se hicieron famosas en las películas, explorarán la sede de Toretto y su equipo, y hasta podrán ver algunos de los autos sobrealimentados que vieron en la pantalla grande. Luego, los visitantes abordarán vehículos especialmente diseñados y despegarán en un viaje lleno de adrenalina con sus estrellas favoritas de las películas.
One of the most successful film franchises of all time will soon become one of Universal Studios Florida’s most action-packed ride experiences.  Universal Orlando Resort announced today that Fast & Furious: Supercharged will join its incredible lineup of attractions in 2017 – continuing the unprecedented growth of the destination. Guests will experience a high-octane journey that fuses an original storyline and incredible ride technology with everything that fans love about the films—popular characters, exhilarating environments, nonstop action and, of course, high-speed cars.

Fast & Furious es la franquicia cinematográfica de Universal Pictures que más ha recaudado en la taquilla en la historia. Desde el estreno de la primera película en el 2001, la serie de Fast & Furious se convirtió en un fenómeno cultural. Las siete películas han logrado recaudar cerca de $3.9 mil millones mundialmente en la taquilla. La más reciente película Furious 7 (Rápido y Furioso 7) fue estrenada el pasado abril y se convirtió en el quinto filme que más ha recaudado en la taquilla en la historia, con más de $1.5 mil millones mundialmente. Además, Universal Studios Hollywood introdujo Fast & Furious – Supercharged este verano, que sirve como la gran final de su mundialmente famoso Studio Tour.

Fast & Furious: Supercharged reemplazará a Beetlejuice Graveyard Revue y Disaster: A Major Motion Picture Starting You! en Universal Studios Florida. Disaster cerrará el 8 de septiembre, y Beetlejuice cerrará más adelante este año para dar paso a la nueva atracción.

Más detalles acerca de la atracción de “Fast & Furious” de Universal Orlando serán revelados más adelante. Manténgase al tanto a www.universaorlando.com para más información.