Martes , 27 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: Dirigentes del Litoral se reunieron en Colón
FEHGRA: Dirigentes del Litoral se reunieron en Colón.

FEHGRA: Dirigentes del Litoral se reunieron en Colón

El acto de apertura fue encabezado por la doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA; el intendente de Colón, doctor Mariano Pedro Rebord; y el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga.

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizaron -en la ciudad entrerriana de Colón- la Regional del NEA Litoral, que convocó a más de 40 dirigentes hoteleros y gastronómicos, representantes de las 14 Filiales de la región.

El encuentro fue encabezado por la doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA. Participó del acto de apertura el intendente de Colón, doctor Mariano Pedro Rebord; el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón, Laura Palazzo; y la directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander. En las vísperas, la dirigencia empresaria fue recibida por Laura Palazzo y el subsecretario de Calidad y Capacitación del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Agustín Clavensani.

Durante la reunión, organizada en el Hotel Costarenas, se trataron distintos aspectos relacionados con la actividad. La convocatoria es articulada por la Federación y consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo. A su vez se analizaron temas a solicitud de las Filiales.

Junto a la doctora Graciela Fresno, encabezaron la jornada el vicepresidente, doctor Rodrigo Verde; el secretario, Marcelo Barsuglia; Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional, Carlos Mellano; y el presidente de la Filial anfitriona, Ariel Battista.