viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: Ejes 2016 del Departamento de Turismo
FEHGRA: Ejes 2016 del Departamento de Turismo

FEHGRA: Ejes 2016 del Departamento de Turismo

Los integrantes del Departamento de Turismo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron en la sede institucional el jueves 28 de enero. En este marco, el vicepresidente Claudio N. Aguilar, a cargo del área, transmitió las acciones de trabajo para 2016.

Participaron del encuentro Carlos Gutiérrez García de la Región CABA; Laura Rivera de la Región Centro; Juan Pablo Bauzá de la Región NEA Litoral; Juan Lucero y Florencia Landivar de la Región NOA; Vicente Bua de la Región Patagonia; y Mario Wisner de la Región Provincia de Buenos Aires.

10534063_1492776287606345_147986873839487646_nDentro de los puntos, se planteó la importancia de consensuar un calendario de eventos para asistir a los destinos del País a través de los Representantes Regionales del Departamento. Se informó sobre el desarrollo del IV Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo, que FEHGRA llevará a cabo en 2016 en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Turismo de la Nación. A su vez, se subrayó la importancia de promocionar el Turismo Interno; y participar en el BUY Argentina -evento que invita a los expertos de turismo del mundo a visitar y conocer el país-.

Entre los puntos salientes, se acordó seguir potenciando el sitio web creado por FEHGRA www.argentinaturismosite.com, una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización de la oferta hotelera y gastronómica argentina. Por otra parte, se informó sobre los avances de la página web del Libro de la Gastronomía Regional Argentina, como así también el acceso on line del libro con la traducción al inglés y al portugués.

Finalmente, Claudio N. Aguilar hizo hincapié en la importancia de estar presente en los principales eventos de las Filiales, para potenciar la imagen de los destinos, como así también la presencia en Ferias Internacionales, como herramienta de promoción del Turismo Nacional.