viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: El Consejo Directivo en pleno sesiona en Villa Carlos Paz
FEHGRA: El Consejo Directivo en pleno sesiona en Villa Carlos Paz.

FEHGRA: El Consejo Directivo en pleno sesiona en Villa Carlos Paz

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) está llevando a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba, la 213º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, que convoca a 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales de todo el país y a presidentes de Filiales.

En el acto de apertura, Roberto Brunello, presidente saliente de FEHGRA -en el encuentro el Consejo Directivo elige nuevas autoridades-, dijo: “Mi desafío fue priorizar la unión de esta entidad, a la que considero como mi familia, mi grupo de pertenencia, porque esta forma de conducirme siempre me dio la fortaleza para superar los obstáculos, asumir los retos, alcanzar el desarrollo”. Subrayó la necesidad de continuar haciendo grande a la entidad madre, y confirmó que seguirá participando en la dirigencia empresaria desde su Filial de origen, la de Catamarca, “con el mismo orgullo de siempre, aportando mi trabajo para seguir dando batalla en las luchas ya históricas de nuestra entidad”.

unnamedGuillermo López Novoa, presidente de la Filial local, destacó la cualidad del sector en la generación de empleo en todo el país y animó a que el Comité Ejecutivo de la Federación redoble los esfuerzos en pos de la defensa de la actividad. Dijo que se necesitan políticas públicas que ayuden a sostener la actividad durante todo el año de modo que “el hotelero y el gastronómico puedan invertir en mejorar sus instalaciones y sostener un staff de profesionales en el tiempo”. Agregó que 2016 fue un año difícil para el sector, con pérdida de la rentabilidad, y sostuvo: “No bajamos los brazos, por el contrario”. “No lo hacemos solos, lo hacemos de la mano de este gigante que es FEHGRA y por cuya fuerza nos sentimos respaldados”, concluyó.

Tomando la palabra en la Reunión de Consejo, más de 30 representantes de Filiales destacaron el trabajo comprometido que desarrolló Roberto Brunello en sus cuatro años de gestión, defendiendo los intereses del sector y de la Federación. Subrayaron la labor llevada a cabo para la construcción del edificio de Beruti de FEHGRA, el ordenamiento interno de la entidad y sus Filiales, la certificación de normas de calidad, la creación del Departamento de Actividades Informales, el apoyo en el fortalecimiento de Filiales. También destacaron su estilo de conducción, que priorizó la participación y el federalismo, el sostenimiento de los ideales compartidos, el impulso del trabajo en equipo, con honestidad intelectual y valorando el esfuerzo de dirigentes, asesores y staff.

En este tercer encuentro de 2016 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país. En esta oportunidad, se renueva parte del Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo.