miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: El Departamento de Turismo se reunió en CABA
FEHGRA: El Departamento de Turismo se reunió en CABA.

FEHGRA: El Departamento de Turismo se reunió en CABA

En la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), los integrantes del Departamento de Turismo, convocados por el vicepresidente a cargo del área Claudio Aguilar, se reunieron para dar continuidad al análisis de los temas del área.

unnamedDurante la reunión, se programó la agenda de actividades de la entidad en la próxima Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 1 a 4 de octubre en La Rural. En el stand de la Federación se promocionará la oferta hotelera y gastronómica de todas las regiones argentinas y será punto de encuentro de la dirigencia empresaria local y regional.

Por otra parte, en el marco de la Reunión, se dio seguimiento al desarrollo del Sitio “Argentina Turismo Site (ATS) Hotelería & Gastronomía”, www.argentinaturismosite.com, que mejoró su posicionamiento a través de la propuesta digital que FEHGRA implementó con Google. En este sentido, se determinó como positivo el balance en relación a las visitas al sitio y al nivel de consultas, y se analizaron distintas estrategias para continuar impulsándolo. ATS brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

El encuentro estuvo encabezado por vicepresidente Claudio N. Aguilar, y contó con la participación de los siguientes Representantes Regionales del Departamento: Leonardo Baguette (CABA), Norberto Grosso (CUYO), Alicia Puntin (NEA), Juan Lucero (NOA), Vicente Bua (Patagonia) y Andres Armentía (Provincia de Buenos Aires). Participó el asesor de FEHGRA, Jordi Busquets.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Sitio Web: www.fehgra.org.ar