sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA en la rúbrica del convenio entre la OMT y la IH&RA

FEHGRA en la rúbrica del convenio entre la OMT y la IH&RA

Jordi Busquets 51º Congress IH&RA
Jordi Busquets en el 51º Congreso IH&RA
Las entidades internacionales firmaron un Memorando de Entendimiento, que fue impulsado por la Federación.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participó en la firma de un Memorando de Entendimiento entre la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), a través del cual se consolida su trabajo en conjunto en los asuntos relacionados con la hospitalidad y la restauración.

El acuerdo fue firmado por el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, y el presidente de la IH&RA, Casimir Platzer, en el marco del 51º Congreso de la IH&RA, que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en Interlaken, Suiza. Participó el licenciado Jordi Busquets, quien en representación de FEHGRA ocupa la vicepresidencia de la institución global que representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

El memorando de entendimiento tiene como objetivo mejorar la cooperación entre ambas entidades y organizar una serie de iniciativas relacionadas con la industria de la hospitalidad, incluyendo el Zero-Energy Hoteles (NEZEH), proyecto que apoya a los hoteles en la mejora de su eficiencia energética.

Создание сайта для строительной компании ПГС-групп (Киев), разработка и продвижение сайтов строительной тематики Маркетинговые исследования в сети и консалтинг на сайте Уникальное преимущество, которое доступно любому клиенту Team Market – это наш отлаженный механизм по продвижению сайтов, который обеспечивает эффективную оптимизацию сайта с индивидуальным подходом к специфике каждого проекта!