Lunes , 29 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› FEHGRA entrega donación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez
FEHGRA entrega donación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

FEHGRA entrega donación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Representantes de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez” recibieron una donación realizada por FEHGRA y sus Filiales. Se utilizará para el proyecto de remodelación de Pabellones en Clínica Médica.

En el marco de su 75° Aniversario, la Federación propuso a las Filiales que decidieran obsequiar un presente a la entidad empresaria con motivo de dicha conmemoración, optar por efectuar una donación para el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. La campaña se llevó a cabo con la consigna: “transformar la alegría de la celebración en un acto de solidaridad”.

unnamedEl martes 27 de diciembre, Susana Capra, integrante de la Asociación Cooperadora, y Patricio Barreiro, a cargo del área Desarrollo Institucional de la Asociación, se reunieron con las autoridades de FEHGRA para agradecer la donación. Fueron recibidos por la presidente Graciela Fresno, y los integrantes del Comité Ejecutivo: Rodrigo Verde, Claudio Aguilar, Fernando Desbots, Marcelo Barsuglia, Juan Chiban, Ana María Miñones y Daniel Suffredini, y el dirigente Mario Zavaleta.

La Asociación Cooperadora provee los recursos necesarios para la adquisición de equipamiento, el otorgamiento de asistencia social y la realización de mejoras edilicias a las unidades del Hospital. Con excelencia, se atienden más de 1.500 consultas ambulatorias diarias y 12.000 internaciones anuales. Más de 600.000 niños son atendidos anualmente por un reconocido staff de médicos.

Además de FEHGRA, donaron las siguientes Filiales: Bahía Blanca, Bariloche, CABA, Calamuchita, Catamarca, Colón, Comarca los Alerces, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay, Concordia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Formosa, Gualeguaychú, Jujuy, Junín, La Falda, La Pampa, La Plata, La Rioja, Las Termas de Río Hondo, Mar De Ajó, Mar del Plata, Mendoza, Miramar, Misiones, Necochea, Neuquén, Olavarría, Paraná, Pinamar, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Rafaela, Resistencia, Río Cuarto, Río Gallegos, Rosario, Salta, San Clemente del Tuyú, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás, Santa Fe, Santiago del Estero, Tandil, Tierra del Fuego, Trelew, Tres Arroyos, Valles Río Negro, Venado Tuerto, Viedma, Villa Carlos Paz, Villa de Merlo, Villa Gesell, Villa La Angostura y Villa Mercedes.