viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA estará presente en FIT 2016
Los Representantes Regionales del Departamento de Turismo de lFEHGRA se reunieron en la sede institucional, convocados por Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA a cargo del área.

FEHGRA estará presente en FIT 2016

Los Representantes Regionales del Departamento de Turismo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron el 7 de septiembre en la sede institucional, convocados por Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA a cargo del área.

Durante el encuentro, se informó sobre los avances de la presencia de FEHGRA en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT) -que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en La Rural-. En el stand institucional, se presentará la oferta hotelera y gastronómica del país a través de material gráfico diseñado para el evento por la Filiales de la Federación.

unnamed-9Se implementará una intensa campaña de difusión del Sitio Web “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” -www.argentinaturismosite.com-, con diversas acciones para llegar tanto al trade como al turista. El sitio es una iniciativa de FEHGRA, que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

En este marco, no solo los dirigentes empresarios que conforman el Departamento de Turismo sino también los referentes de las demás áreas de trabajo de la Federación llevarán adelante una intensa agenda de reuniones con autoridades y referentes de los sectores público y privado.

presentacionA su vez, en la reunión departamental se analizaron los variados temas que impulsa FEHGRA, como la promoción del Turismo Religioso, la difusión del libro elaborado por la entidad “Gastronomía Regional Argentina”, que ya tiene su edición en inglés y portugués, y su versión digitalizada.

Participaron de la Reunión del Departamento de Turismo los dirigentes Laura Rivera, Cristina Oddone, Alicia Puntin, Vicente Bua, Mario Wisner, Juan Lucero, Horacio Guazzini, Alfredo Baldini, y los asesores Jordi Busquets y Andrés Moritán.