viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: La dirigencia bonaerense se reunió en la sede de la Federación

FEHGRA: La dirigencia bonaerense se reunió en la sede de la Federación

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) convocaron a la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de la entidad, que se llevó a cabo en la sede institucional, encabezada por el responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador de la Región, Jorge Lauret. Participó el vicepresidente de FEHGRA, doctor Francisco Costa, dirigente empresario de la Filial Bahía Blanca.

Más de 25 dirigentes empresarios analizaron temas y problemáticas regionales, y consideraron los informes de los Departamentos de trabajo de la Federación, como​ Derechos Intelectuales, Política Laboral y Social, Turismo y Capacitación. El vicepresidente de FEHGRA, doctor José Rafael Miranda, expuso sobre el tema de Fiscalidad y Tributación. Y se analizó la problemática de los alojamientos informales, y el tema de la Recategorización hotelera en la Provincia. Durante la jornada, se reeligió a Jorge Lauret como Coordinador de la Región para 2015.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por 17 Filiales: Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell. La jornada se llevó a cabo el martes 12 de agosto.