martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› FEHGRA: La Filial Tandil y su estrategia en eventos deportivos

FEHGRA: La Filial Tandil y su estrategia en eventos deportivos

El 9 y 10 de enero próximo se desarrollará la sexta edición del OSDE Cruce Tandilia. La ciudad espera 1800 atletas, quienes participarán de la prueba. Se proyecta la llegada a la ciudad de más de las 2500 personas. La Filial está presidida por Luis Cerone.

El evento deportivo incorpora este año nuevas categorías para hacerlo más atractivo para toda la familia. En enero pasado se implementó la categoría “padre-hij@” con mucho éxito y para 2016 se sumará la categoría “matrimonio” y la Mini Cruce Tandilia destinada a los niños.

La web oficial del evento www.crucetandilia.com.ar tiene una sección dedicada a informar a los interesados “Donde Dormir”. La Filial FEHGRA Tandil invita a todos los alojamientos a los que les interese recibir atletas que se contacten con los organizadores para que los incluyan en el listado. Participar no tiene costo alguno, simplemente pretende ser una herramienta para ayudar a vincular a los corredores con los alojamientos que tengan interés en recibirlos. Para ser dado de alta por favor enviar: Nombre del establecimiento, página web y nombre de persona de contacto a info@kumbre.com

En la página, al final del listado de los alojamientos, se incluye un link a la web oficial de Turismo con la sugerencia de que se contrate alojamiento habilitado.