Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› FEHGRA organiza el IV Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, el 15 y 16 de junio en el Hotel Emperador Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación
FEHGRA organiza el IV Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, el 15 y 16 de junio.

FEHGRA organiza el IV Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, el 15 y 16 de junio en el Hotel Emperador Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación

aguilar
El encuentro es organizado por el Departamento de Turismo, a cargo de Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anuncia que el 15 y 16 de junio realizará la IV edición del Foro y Workshop de Turismo de Bienestar, en los salones del Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, destaca el trabajo, vocación y predisposición de los empresarios que impulsan el desarrollo del segmento y el crecimiento de distintos nichos del mercado hotelero, gastronómico y turístico, y valora especialmente el esfuerzo de los empresarios entrerrianos y del litoral, que están pasando por momentos complicados productos de la emergencia hídrica que afecta la región.

El encuentro es organizado por el Departamento de Turismo, a cargo de Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA, quien expresa que, en esta oportunidad, se llevarán a cabo dos jornadas protagonizadas por máximos especialistas en la materia, que analizarán un sector que en el mundo genera más de 11 millones de empleos directos, y que tiene un impacto económico global es de 1,3 billones de dólares.

unnamedAgrega que el jueves 16 de junio se realizará el Workshop que reunirá a los agentes de viajes y operadores de turismo con los empresarios hoteleros y la oferta de servicios relacionados, en la modalidad “citas predeterminadas”.

La Federación, única precursora en ofrecer cursos de capacitación sobre el segmento, organizó encuentros relacionados en las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Buenos Aires y Paraná. En 2014 fue una de las entidades organizadoras de Termatalia Argentina.