sábado , 17 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› FEHGRA participó hoy de una reunión con Carla Vizzotti y Matías Lammens.
FEHGRA participó hoy de una reunión con Carla Vizzotti y Matías Lammens.

FEHGRA participó hoy de una reunión con Carla Vizzotti y Matías Lammens.

El objetivo del encuentro, que se desarrolló en el Ministerio de Salud, fue afianzar protocolos sanitarios de cara al fin de semana largo de Semana Santa.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), representada por su presidente Graciela Fresno, participó de una reunión con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, cuyo objetivo fue analizar la situación del sector en el contexto de la pandemia y a pocos días del fin de semana largo de Semana Santa. El eje del encuentro fue poner énfasis en la necesidad de cumplir estrictamente con los protocolos vigentes para la prevención en la actividad hotelera, gastronómica y turística.

Graciela Fresno subrayó el trabajo conjunto con el sector público; y destacó que la hotelería y la gastronomía del país está comprometida y capacitada en la materia.

Participaron los representantes de las principales entidades del sector turísticos, entre ellos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso.