Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: Plan de Trabajo 2017 del Departamento de Turismo de la Federación
FEHGRA: Plan de Trabajo 2017 del Departamento de Turismo de la Federación.

FEHGRA: Plan de Trabajo 2017 del Departamento de Turismo de la Federación

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Turismo, organizaron el primer encuentro del área tras la Reunión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo a principios de diciembre y en donde hubo renovación del Comité Ejecutivo.

La reunión fue encabezada por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; y el vicepresidente, doctor Fernando Desbots, a cargo del Departamento de Turismo; y contó con la participaron los Representantes Regionales. El objetivo central fue presentar el Plan de Trabajo 2017.

unnamed-3Tras las palabras de aliento de Graciela Fresno para que el área trabaje fuertemente en pos del desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo, Fernando Desbots dijo: “Conformaremos un Departamento que impulsará la participación de todo el país a través de los Representantes Regionales, y la labor conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación en todas las acciones que lleven adelante para una mejor promoción de nuestra actividad”. Destacó la importancia de la Representación de FEHGRA en la Cámara Argentina de Turismo, con activa colaboración en temas de Turismo Interno, y con presencia en eventos como Buy Argentina y el Neo Workshop, entre otros. Recomendó la fluida comunicación con todos los integrantes del Departamento y con los referentes de otras áreas que conforman la estructura de FEHGRA.

En el marco de la reunión, que se llevó a cabo el 20 de diciembre en la sede institucional, se realizó un relevamiento de los distintos temas que viene impulsando FEHGRA, entre ellos, Argentina Turismo Site; el libro “Gastronomía Regional Argentina”; la presencia en ferias nacionales e internacionales, como FIT y Termatalia, entre otras; el impulso de los distintos segmentos, como Turismo Religioso; la participación en eventos desarrollados por las distintas Filiales; entre otros.

Encabezado por los doctores Graciela Fresno y Fernando Desbots, participaron Laura Rivera (Región Centro), Vicente Búa (Región Patagonia), Alicia Puntín (Región Nea Litoral), Mario Wisner (Región Provincia de Buenos Aires), Horacio Guazzoni (Región Cuyo), y los asesores Jordi Busquets y Andrés Moritán.