Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA presenta el Manual de Gestión Operativa de Filiales

FEHGRA presenta el Manual de Gestión Operativa de Filiales

Ofrece herramientas y recursos en línea con los desafíos y la trascendencia de la gestión de las asociaciones empresarias de la actividad hotelera y gastronómica. FEHGRA tiene 63 Filiales, que representan al sector en todo el país.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) presenta el Manual de Gestión Operativa de Filiales, editado por el Fondo Editorial del Departamento de Capacitación y Formación Profesional.

Con el objetivo permanente de impulsar la capacitación y con la expectativa de que se transforme en un instrumento de consulta, el Manual propone optimizar la organización y gestión de la tarea diaria de las Filiales, aportando oportunidad de mejora, resignificación de la práctica cotidiana, calidad en los procesos operativos.

Desarrollado en formato digital, se abordan las siguientes unidades temáticas: “La Gestión Operativa de las Filiales”, “La Gestión de los Socios”, “La Gestión de la Comunicación Institucional”, “El Diseño y la Implementación de Proyectos y Actividades Especiales”.

El contenido está orientado a la difusión de criterios de eficacia y de eficiencia de las ONG, Organizaciones No Gubernamentales, movimiento asociativo de carácter voluntario y altruista, de representación privada, cuyo funcionamiento se rige por un marco jurídico, filosófico y administrativo particular que da soporte y sentido a su estructura organizativa y actividades.

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA está a cargo del vicepresidente, doctor Gustavo Fernández Capiet.

Para descargar el Manual de Gestión Operativa de Filiales, ingresar a:  http://capacitacionfehgra.org/resources/material/GESTION_OPERATIVA_FILIALES.pdf

одноклассники через анонимайзер одноклассники через анонимайзер посмотреть anonymizer-odnoklassniki.ru