miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA proyectó una agenda de trabajo con el INET
FEHGRA proyectó una agenda de trabajo con el INET.

FEHGRA proyectó una agenda de trabajo con el INET

Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron con una representante del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), órgano dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, con el objetivo de estudiar las líneas de trabajo que posibiliten mejorar el abordaje de la Formación Profesional dentro del sector hotelero gastronómico.

unnamed (3)En este sentido, se revisaron los distintos perfiles laborales del sector, a partir de las constantes modificaciones y actualizaciones que genera la dinámica del mercado de trabajo, y se examinaron las distintas oportunidades de mejora en los actuales perfiles ocupacionales.

Durante la jornada se analizaron las diversas labores abordadas de manera conjunta durante los últimos años entre ambas instituciones, en un vínculo que comenzó en la década del ´90.

Representando a FEHGRA participaron el vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, doctor Gustavo Fernández Capiet; y el coordinador del área, Jorge López Cortés, quienes estuvieron acompañados por el dirigente empresario doctor Mario Zavaleta, revisor de Cuentas de la Federación. Representando al INET estuvo presente Eleonor Fernández. El encuentro se llevó a cabo en la sede institucional.

La oferta de FEHGRA incluye 67 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares. A su vez, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, se desarrollan el Torneo Nacional de Mucamas y el Torneo Federal de Chefs, entre otras actividades.