Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: Reunión de la Región NOA en Salta

FEHGRA: Reunión de la Región NOA en Salta

El gobernador de la Provincia de Salta, doctor Juan Manuel Urtubey, encabezó el acto de apertura del encuentro, junto al presidente de FEHGRA, Roberto Brunello.

Reunión Region NOALa Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo en Salta la Reunión de la Región NOA, convocada por el Departamento de Relación con Filiales y organizada por la Filial local, que reunió a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica de las provincias de Catamarca, Jujuy, Las Termas de Río Hondo, Salta y Santiago del Estero.

La apertura estuvo presidida por el presidente de la FEHGRA, Roberto Brunello, y el Gobernador de la Provincia de Salta, doctor Juan Manuel Urtubey. También estuvieron presentes el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador regional Juan Chibán; el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta, Eduardo Kira; el ministro de Turismo, doctor Mariano Ovejero; el secretario de Turismo, licenciado Fernando García Soria; el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli; el secretario de UTHGRA, Pablo López; el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña; la Comisión Directiva de la Filial; y representantes de las Filiales del NOA.

Urtubey destacó la importancia del crecimiento integrado del turismo.
Urtubey destacó la importancia del crecimiento integrado del turismo.
Juan Manuel Urtubey se refirió a la importancia de la articulación público-privada para posicionar el Destino Salta. Roberto Brunello destacó el acompañamiento del Gobernador de Salta, y subrayó que su presencia demuestra la importancia que se le da a la actividad en la provincia. Eduardo Kira manifestó su agradecimiento a los presentes, resaltando las acciones que se están llevando a cabo desde la Filial.

Durante el encuentro, que se desarrolló el 11 de noviembre, los representantes regionales en los distintos Departamentos que conforman la estructura de la Federación analizaron las novedades de Política Laboral y Social, Capacitación, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales y Turismo. Se plantearon temas y problemáticas globales y regionales, como la de los Alojamientos Informales, entre otros. Durante la jornada, se reeligió a Juan Chibán como Coordinador de la Región para 2015.