martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: Reuniones de dirigentes empresarios en NOA y CUYO

FEHGRA: Reuniones de dirigentes empresarios en NOA y CUYO

En sendos encuentros, participaron importantes referentes del sector público: el intendente Miguel Mukdise en la Reunión del NOA en Las Termas de Río Hondo; y el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino, en el encuentro de CUYO en La Rioja.

REGION CUYO con Alvaro del PinoDurante los últimos días, las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevaron dos reuniones para debatir problemáticas y temas regionales: el jueves 21 de agosto los dirigentes del Norte Argentino sesionaron en Las Termas de Río Hondo, y el sábado 23 se reunieron los empresarios cuyanos en La Rioja.

Ambos encuentros fueron encabezados por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; y el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri. En sendas reuniones, los representantes regionales expusieron sobre las novedades de los Departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Capacitación y Formación Profesional, Derechos Intelectuales y Turismo, que forman parte de la estructura de la Federación. También se abordaron problemáticas regionales y temas de actualidad.

Región NOA.
La Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo, presidida por el doctor Jorge Mukdise, fue anfitriona de la reunión de los representantes de las Filiales del Norte Argentino, que están coordinadas por Juan Chiban. Participaron alrededor de 20 dirigentes empresarios de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo.
En el acto de apertura, el intendente Miguel Mukdise consideró que el sector “es fundamental para que haya turismo. Si queremos crecer debemos trabajar en conjunto, nadie crece solo, el Norte tiene que ser una propuesta con todo el potencial que tenemos, con todas las provincias, en la medida que trabajemos en forma mancomunada para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencia, para evolucionar en todos los aspectos”, dijo. Destacó la importancia de la realización de la última edición del MotoGP, evento deportivo que “nos abrió las puertas al mundo”, y subrayó la relevancia de la feria internacional Termatalia 2014, que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre.

REGION CUYO 063Región CUYO.
Las autoridades de la Filial FEHGRA La Rioja recibieron a los dirigentes empresarios de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Además de Roberto Brunello y Armando Zavattieri, encabezaron el acto de apertura del encuentro el secretario de Turismo de La Rioja, licenciado Álvaro del Pino, y el presidente de la asociación local, Horacio Guazzoni. Integraron la reunión 20 dirigentes empresarios cuyanos.