Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA: Se reunió en Bahía Blanca la dirigencia bonaerense de la Federación
FEHGRA: Se reunió en Bahía Blanca la dirigencia bonaerense de la Federación.

FEHGRA: Se reunió en Bahía Blanca la dirigencia bonaerense de la Federación

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó en la Ciudad de Bahía Blanca la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires, que convocó a más de 30 dirigentes empresarios.

El encuentro, que se llevó a cabo el 17 de agosto, fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional, Jorge Lauret; y el presidente de la Filial anfitriona, doctor Francisco Costa. En el acto de apertura acompañaron autoridades locales: Julia Arocena, directora de Turismo de Bahía Blanca, y Ricardo Margo, presidente del Instituto Cultural.

unnamedLa convocatoria es articulada por la Federación y consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

Durante la reunión la Filial anfitriona brindó una ponencia sobre la Erradicación de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente del Municipio de Bahía Blanca, a cargo de María Soledad Monardez, subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca. También se ofreció información sobre el Programa RSE Integral (Responsabilidad Social Empresaria).

Participaron del encuentro autoridades de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, como el secretario Rodolfo Perata; el vicepresidente Horacio Levantesi; el director Ejecutivo Silvio Reuchenberguer; y miembros de la Comisión Directiva.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.