lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Feria de Turismo ANATO 2017. Gran “Noche Argentina” en la Vitrina Turística de Colombia
Feria de Turismo ANATO 2017. Gran "Noche Argentina" en la Vitrina Turística de Colombia.

Feria de Turismo ANATO 2017. Gran “Noche Argentina” en la Vitrina Turística de Colombia

Argentina tuvo su gran festejo en la ciudad de Bogotá, donde se desarrolla la Vitrina Turística ANATO 2017, que se celebró en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de la capital colombiana. Hubo shows de tango, danza y folclore, degustación de vinos y comidas típicas.


El ministro de Turismo de la Argentina, Gustavo Santos, agradeció a Colombia y a ANATO el reconocimiento de país invitado una de las ferias de turismo más importantes de Latinoamérica.

Tras escuchar las estrofas del himno nacional entonadas por el famoso cantante Jairo, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó la nueva alianza en las relaciones entre los dos países.

“Pensar en Argentina nos remite al tango, a la gastronomía, a caras amigables y a un país que quiere mostrarse abierto al mundo, un país Word Friendly”, apuntó.

Unas 500 personas -entre argentinos residentes, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, representantes del sector privado, la prensa y colombianos invitados- colmaron las instalaciones del centro de negocios y exposiciones, un lugar histórico ubicado en la calle Carrera 37 de la capital colombiana.

También los invitados pudieron disfrutar de los especiales tragos del legendario bartender Renato “Tato” Giovannoni y los platos de la reconocida chef Narda Lepes.

La Noche continuó con la actuación de un grupo de cuarteto, de folclore y de danza y de Silvia Álvarez y Walter Vergara, quienes cantaron y bailaron varios de sus famosos temas.