martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Feria de Turismo BONIOTUR 2014. Cusco y Machu Picchu te esperan del 24 al 26 de abril

Feria de Turismo BONIOTUR 2014. Cusco y Machu Picchu te esperan del 24 al 26 de abril

Folleto de la feria en peruLas diez ediciones consecutivas, convirtieron a Boniotur en una de las Ferias de Turismo más importantes del Perú, una de las ferias más prestigiosas de la región y más concurrida, cabe resaltar que todas las ediciones anteriores se realizaron en la ciudad del Cusco capital del turismo peruano.

Cusco será sede una vez de la 11ª. Feria Internacional de Turismo Boniotur 2014, del 24 al 26 de abril de 2014 a realizarse en el Centro de Convenciones Cusco. De esta forma la tradicional feria se convierte desde ya en el centro y puente de unión de toda la oferta turística nacional y latinoamericana, siendo el escenario ideal de toda la industria del turismo, así como de autoridades, representantes y profesionales del sector.

Al ser una de las ferias más prestigiosas del país y el continente, por la calidad de su oferta expositiva, variada concreta, promoción de destinos, por la seriedad, organización y convocatoria del trade turístico, para la consecuencia de negocios, el empresariado en turismo consigue en este evento un potente espacio en el que genera negocios, contactos comerciales, alianzas estratégicas con nuevos empresarios, afianza más las relaciones ya existentes, promociona los servicios que su empresa ofrece para el sector, hacer más conocida su empresa, realizar presencia e imagen en el sector, todo esto es posible en un solo lugar adecuado para realizar negocios a corto y mediano plazo.

El traslado desde Cusco a Machu Picchu se puede realizar en el famoso tren Hiram Bingham.
El traslado desde Cusco a Machu Picchu se puede realizar en el famoso tren Hiram Bingham.
Porqué participar de Boniotur.
– Es un lugar donde obtendrá toda la información del sector turístico.
– Un espacio para organizar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
– Un punto de encuentro donde podrá iniciar, continuar o concluir procesos de compras y pedidos con todo el canal de distribución.
– Un espacio propicio para comparar directamente las características de toda la oferta especializada con precios promocionales de feria.
– Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector.
– Proporciona la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos.
– Permite analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

La feria es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra.
Ofrece la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.
Empresarios, directivos y gerentes con poder de decisión, aprovechan al máximo esta oportunidad anual para conocer las novedades en materia de servicios y paquetes turísticos, contactarse con nuevos proveedores, afianzar vínculos ya establecidos y desarrollar nuevos intercambios comerciales en un mercado que está en permanente transformación y expansión.

Para los visitantes.
La Feria le ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer novedosos tours ofrecidos por las principales agencias de viajes nacionales e internacionales, servicios de hospedaje, medios transporte, promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar y adquirir a precios promocionales vacaciones o viajes especiales. Sumado a los shows en vivo y a las demostraciones culturales de diversos lugares del mundo.
También ofrece a los visitantes profesionales, empresarios, un espacio donde podrán conocer las tendencias del turismo, nuevos destinos innovadores para el viajero entre otras novedades, para desarrollar exitosos emprendimientos en los contextos actuales.
Los profesionales que visitan BONIOTUR tienen la posibilidad de actualizarse asistiendo a los programas de seminarios y conferencias especialmente preparado en función de sus intereses.

Para mayor información visitá: http://www.bonioturfitperu.com/
BONIOTUR: Oficina Cusco: Av. Los Incas 152 – 201 A – Wanchaq Tel: (51-84) 242042 contacto@bonioturfitperu.com – informes@bonioturfitperu.com

Cusco, un lugar soñado.
Amanecer frente a Machu Picchu, una de las 7 nuevas maravillas del mundo, con un sol que se asoma tras la ciudadela inca mientras fluye una energía mística, es un momento que se registra para la posteridad. Existen hoteles lujosos instalados cerca al santuario que cuentan con habitaciones con vista a las montañas, la selva del río Urubamba y los bosques aledaños.

El traslado desde la ciudad del Cusco a Machu Picchu se puede realizar en el famoso tren Hiram Bingham, con lujosos vagones con decoración de estilo europeo antiguo y exquisitos servicios de alimentación y bebidas, con presentaciones artísticas de danza y música típica. La ruta por el Valle Sagrado de los Incas, a través de las montañas y las aguas del río Urubamba, estremece al viajero. En laciudad de Cusco se pueden encontrar hoteles de estilo colonial construidos hace más de 300 años, estos son un tesoro arquitectónico que combinan armoniosamente solemnidad con elegancia.

Cusco dispone de muchos lugares para el hospedaje con categoría premium con un alto nivel de servicios. La catedral, el Templo del Sol o Qoricancha, el barrio de San Blas, la visita a los talleres de renombrados artesanos cusqueños, son recorridos de lujo dentro de la ciudad. Pero la lista es más extensa cuando se incluye el recorrido del Camino Inca en una excursión privada o las visitas a los museos, conventos, ciudadelas y casas de fina joyería, artesanía o prendas de alpaca y vicuña. La ciudad, además, ofrece una extensa carta de restaurantes y centros de diversión de la mayor categoría.

Más info: http://www.peru.travel/

Продвижение сайтов любой тематики и сложности. Низкие цены. Оплата только за результат. Форма для заказа продвижения. Контакты лучшее продвижение сайтов например вот Раскрутка сайта. Раскрутка групп в контакте Вид услуги: IT, интернет, телеком Предлагаю уникальную услугу – ваш сайт сразу же на первой странице Яндекса и Гугла за небольшие деньги. Частник