lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Fernando García Soria y Marcela Cuesta del Ministerio de Turismo de la Nación presentes en ‪Termas de Río Hondo para la competencia de la Copa Porsche Brasileña y el Top Race V6
Fernando García Soria y Marcela Cuesta del Ministerio de Turismo de la Nación presentes en ‪Termas de Río Hondo para la competencia de la Copa Porsche Brasileña y el Top Race V6.

Fernando García Soria y Marcela Cuesta del Ministerio de Turismo de la Nación presentes en ‪Termas de Río Hondo para la competencia de la Copa Porsche Brasileña y el Top Race V6

13095819_1136053613103884_5631081864400195216_n
Fernando García Soria y Marcela Cuesta en compañía de Ricardo Sosa, Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero.

Funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación estuvieron presentes este el pasado fin de semana en Las Termas de Río Hondo para acompañar y disfrutar de la competencia de la Copa Porsche Brasileña y el Top Race V6 . El Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria y Marcela Cuesta, responsable de Mercado Brasil del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), recorrieron las instalaciones del circuito en compañía de Ricardo Sosa, Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero.

Las competencias mencionadas posibilitaron que se produzca un 73% de ocupación hotelera en las categorías 4 y 5 estrellas en Termas de Río Hondo. Más de 400 turistas brasileños compartieron durante 3 días las alternativas de la competencia, además de conocer nuestro destino termal.