lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Festejos por el 61° aniversario de Las Termas de Río Hondo. Gran cierre con Pimpinella y la elección de la Reina
Festejos por el 61° aniversario de Las Termas de Río Hondo. Gran cierre con Pimpinella y la elección de la Reina.

Festejos por el 61° aniversario de Las Termas de Río Hondo. Gran cierre con Pimpinella y la elección de la Reina

Por Ricardo Seronero.
En Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, con una gran concurrencia de vecinos y turistas, los termeños festejaron este pasado 6 de septiembre, el 61° Aniversario de “La Capital Nacional del Turismo Termal”.

Gran show de Pimpinella en el cierre del Aniversario de Termas.
Gran show de Pimpinella en el cierre del Aniversario de Termas.

A lo largo de la noche desfilaron figuras locales de academias de baile como “Así se Baila”de la profesora Maura Mediavilla, la comparsa ganadora Samba Majar, academa Huayra Yacu, Chupete, Los cantores del Alba, y Gloss.

Para el cierre se realizó un imponente show de fuegos artificiales que le dio paso, en el escenario principal, a los hermanos Lucía y Joaquín Galán, interpretando todos los grandes éxitos del Dúo Pimpinela.

11997117_985264694852378_337482849_n
El reinado 2015 fue para Camila Jiménez.

La nueva soberana
La eleccion de la reina de la ciudad se realizó durante los festejos en el escenario que se ubicó en la plaza céntrica frente al casino.

El reinado 2015 fue para Camila Jiménez. Las demás participantes distinguidas fueron Florencia Salinas como primera princesa, Ana Salazar como segunda princesa, Candela Páez como Miss Simpatía y Karen Sandoval como Miss Elegancia.

Suarez participó del 61° aniversario de Las Termas.
El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Santiago del Estero, Elías Suárez, encabezó el acto oficial para celebrar otro aniversario de la ciudad de Termas de Río Hondo.

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suárez, encabezó el acto oficial para celebrar otro aniversario de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Elías Suárez, en el acto oficial en Termas de Río Hondo.

El funcionario provincial, saludo a los termeños, expresando que “es un honor poder estar presente, representando al gobierno de la provincia, en el cumpleaños número 61. Por lo que en nombre de la Gobernadora, quiero transmitirle todo el afecto y el cariño que ella siente por la ciudad de Termas de Rio Hondo y por su pueblo”.

Destacó además el orgullo que es para todos los santiagueños, que Termas sea la Capital Termal y se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con la Gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora para que la ciudad siga creciendo.

11998184_985268418185339_314799082_n

Fotos: Río Hondo News